Centro Cultural "Rosalía de Castro", en Buenos Aires

Centro Cultural  

El Centro Cultural "Rosalía de Castro" se fundó el 7 de junio de 2001, en Buenos Aires, Argentina. Su fundadora, la escritora y gestora cultural Stella Maris Latorre fue acompañada en sus inicios por Washington Cardozo. Este Centro tiene el ROAC 2045 de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde sus inicios, las actividades de este importante Centro Cultural han estado dirigidas a diversas actividades, como Presentaciones de Libros, Homenajes a escritores y gente del arte de Argentina, Exposiciones, Congresos, Concursos literarios, Entregas de premios, etc.
En principio muchas de sus actividades se realizaron en el local habilitado para ello en el Hotel Chile de Buenos Aires, otras directamente en la casa de la organizadora y directora Stella Maris Latorre y también en la sede de la Sociedad Argentina de Escritores SADE.

Tenemos 35 visitantes y ningun miembro en Línea

Información y Notícias

Santiago y los mapuches

26-01-2014 Informaciones varias

Santiago y los mapuches

    En Santiago, capital de Chile, viven el 23% de la población mapuche nacional. Desarrollan múltiples actividades de todo tipo, en especial referidas a su cultura ancestral. Active el siguiente link...

Leer mas

Nueva Constitución para Chile

30-07-2013 Informaciones varias

Una nueva Constitución para Chile   {youtube}5h-kssQ-c80{/youtube}

Leer mas

Salvador Allende, la poesía y los poetas

10-09-2012 Informaciones varias

Salvador Allende, la poesía y los poetas

Salvador Allende, la poesía y los poetas. 11 de septiembre de 2012. Homenaje en Amsterdam.   Las últimas palabras de Salvador Allende:  {youtube}xZeEfXjTNu4{/youtube}   Allende fue un amante de la poesía, y varios de...

Leer mas